www.abctraducciones.com

Testimonio de traducciones jurídicas

Soy abogado de profesión y, si hay algo que es delicado, es el tema jurídico, pues esto conlleva a toda acción de carácter legal. Trabajo con clientes de distintos ámbitos e incluso de diversos países, es por ello que siempre me veo en la necesidad y obligación de utilizar traductores.

Pero si hay algo que he aprendido a lo largo de mi carrera y por mi trayectoria, es el hecho de que no todos aquellos que saben idiomas, son traductores certificados para realizar traducciones jurídicas.

Varios colegas me recomendaron, en su momento, a ABC Traducciones, una empresa seria y responsable dedicada a las traducciones médicas, científicas, técnicas y muchas otras, incluyendo, por supuesto, las traducciones de índole legal.

Cuando trabajas con las leyes, debes ser muy cuidadoso al momento de realizar cualquier documento. Cada texto es diferente al otro dependiendo siempre del caso que se esté tratando, es por ello que podemos decir que, las traducciones jurídicas constituyen aquellas que están relacionadas en forma directa con todo lo legal, e incluso con cualquier proceso que se establezca a nivel jurídico.

Justamente debía encontrar a quienes pudieran hacerme este tipo de traducciones, pero tenía que ser alguien certificado, responsable, serio y muy profesional y, sinceramente, esto fue lo que encontré en ABC Traducciones, pues, cuentan con un personal altamente calificado para realizar estas traducciones.

Desde que trabajo junto a ellos cada vez que requiero de una traducción, jamás he tenido problemas con ninguno de los documentos, lo que ha hecho que mi nombre cada vez sea más reconocido y que me cataloguen como un abogado prestigioso.

Los traductores de esta empresa saben asignar el justo significado a las palabras, siempre dependiendo de los documentos que le proporciono, es por ello que puedo decir, sin temor a equivocarme, que tienen un amplio conocimiento en todo lo relativo a lo que son tanto las normativas como las leyes que están en vigencia.

A un colega le pasó una desagradable experiencia debido a que una de las traducciones que necesitaba se las realizó una persona que no estaba capacitada para este fin, pues, a pesar de que manejaba muy bien el idioma, no así la terminología jurídica, lo que le significó un grave problema con un cliente.

Cuando me comentó de lo sucedido, de forma inmediata le dije que le recomendaba a ABC Traducciones, y le relaté que desde que trabajo con sus traductores, jamás he tenido ninguna falla. Desde ese momento, mi colega comenzó a mandar a hacer sus traducciones técnicas con ellos y, hoy en día, al igual que yo, se siente sumamente satisfecho con todos los trabajos que le han realizado.

El equipo laboral de ABC Traducciones tiene la experiencia suficiente para interpretar documentos legales, independientemente de los elementos culturales que puedan diferenciar a una cultura de otra y que, sin duda, influyen al momento de traducir los documentos. 

Si eres de los profesionales del derecho que trabaja no solo en su país, sino que además también laboras con algunas empresas trasnacionales, lo mejor es que tus traducciones jurídicas sean realizadas por profesionales serios y responsables, para mí, ¡nada más recomendable que ABC Traducciones!

“J.M. (nombre ficticio, testimonio real)” 

¿En qué te podemos ayudar?

Artículos relacionados